AMAs RECAP!

Este pasado Domingo 24 fueron los AMAs (American Music Awards) y como era de esperarse en mi persona, estuve viéndolos de principio a fin.

– Antes que nada, si quieres saltarte el resumen y ver la Lista completa de los Ganadores, así también como las presentaciones puedes saltarte hasta el final, donde están ambas cosas –

Después del aburrimiento que me causaron la pasada entrega de los Latin Grammys, esperaba ver realmente una gala entretenida, sobre todo porque los nombre más importantes de la actualidad en la industria musical estaban presentes.

Había estado esperando estos premios toda la semana, y curiosamente se me habían olvidado el propio día, así que cuando me acordé, ya habían pasado unos minutos.

En todo caso, vi la performance de la siempre hermosa Katy Perry, cantando Unconditionally con tu tema japones,vestida como una Geisha, una presentación muy emocional y muy diferente a la que realizó en los EMAs. Realmente no fue lo mejor de la noche, pero tampoco lo peor.

Para sorpresa mía, Pitbull fue el encargado de ser el “Host” de la noche, con todo y el popular “Dale”.

El premio al mejor artista masculino Pop/Rock fue para el talentoso Justin Timberlake.

Se llegaba el momento que muchos Directioners estaban esperando, la presentación de One Direction en la gala. Luego del anuncio se opacaron las luces y con el comienzo de la guitarra hicieron su presentación de su nuevo sencillo “Story Of My Life”, demostrando el gran talento que estos jóvenes poseen.

La siguiente presentación fue de la grandiosa Ariana Grande, quien a su corta edad se está abriendo paso en el mundo de Hollywood, si no has escuchado de Ariana Grande en los últimos meses, ¿A dónde has estado realmente?. Esta chica paso de ser una actriz en Nickelodeon (que aún lo es), a una cantante exitosa. ¡Good Job Ariana!

Se calmaba el ambiente para anunciar la siguiente categoría que era La Artista Femenina favorita de Soul/ R&B. Anunciaron a los nominados y como era de esperarse, la grandiosa Rihanna ganó, llevándose el AMA.

Después de la emoción por el premio de Ri-Ri, vino una de las presentaciones que había estado esperando Imagine Dragons, haciendo un medley de sus éxitos “Radioactive” y “Demons”, sé que ellos no pasan de esas dos canciones, pero sus presentaciones simplemente son perfectas, con “Radioactive” integraron los tambores y son de las partes más emocionantes y donde sientes realmente el toque de la canción, en general la presentación me encantó y fue una de mis favoritas.

Como era de esperarse Taylor Swift ganó el premio al Mejor Album Country por “RED”. La cosa es, sé que Taylor es una artista de género country, pero la mayoría de sus últimas canciones son Pop. 22, Everything has Change, etc. Esas canciones no tienen ni una pizca de country, gritan POP desde lejos, pero bueno. Taylor a pesar de todo es una excelente artista y una de las más bellas también.

Se vino la categoría al mejor album Rap/Hip Hop. Habían buenos contendientes al premio pero se lo llevo Macklemore & Ryan Lewis”, por “The Heist”, estaba esperando con grades ansias que ellos fueran los ganadores, sé que los demás artistas son realmente buenos, pero es el momento de ellos, Macklemore es un gran artista y realmente se lo merece.

Algo que me tomó por sorpresa, ya que realmente estaba muy mal informado de los AMAs (ni siquiera sabía los nominados). Pero bueno, lo que me tomó por sorpresa fue la presentación de Ke$ha junto a Pitbull.
Fue increíble, la primera presentación de “Timber” en un evento. Esta canción me ha tenido cantándola a dónde quiera que vaya, tiene un tono muy distinto a Ke$ha y realmente es pegajosa, y la presentación fue simplemente perfecta, una nueva faceta de Ke$ha y me encanta.

Imagine Dragons fueron los ganadores de Artista Alternativo de Rock Favorito.

El premio que reúne a la cultura Latina había llegado y los nominados habían sido anunciados, como era de esperarse Marc Anthony fue el dichoso ganador al Artista Latino Favorito, aunque para muchos, Prince Royce debió haber ganado…

Los Ama’s anuncian que Justin Timberlake es la próxima presentación y todos esperaban un gran evento, más que todo debido al gran show que nos brindó en los VMA’s, donde demostró su gran talento. Esta presentación no fue así de grande, pero estuvo a la altura del Presidente del Pop, lo anunció como “Una canción sobre el Alcohol”, y con un tono acústico, nos brindó una performance digna de él.

Uno de los premios más esperados de la noche fue album Pop/Rock favorito, que como era de esperarse, lo ganó el grupo británico/irlandés formado por Simon Cowell One Direction, por su album “Take Me Home”.

Uno de los premios, en el que más participación online se vio fue el Nuevo Artista del Año, que lo ganó la preciosa Ariana Grande, y estaba tan nerviosa que faltando 6 segundos para que su tiempo terminara, dijo los agradecimientos como si fuera un rap. Way to go Arianna.

Una de las siguiente presentaciones que más esperaba había llegado, la belleza de Rihanna llegó al escenario para cantar “Diamonds”, uno de sus sencillos más exitosos, sin duda alguna, sin necesidad de mucho esfuerzo, Ri-Ri demostró el porqué es una de las mejores artistas de la década.

Rihanna también ganó el premio al Icono, ¡Grande Rihanna!, realmente es una de las mejores artistas, y ¿Qué mejor que recibir este premio de manos de quien le dio la vida?. Su madre fue la persona en otorgarle el premio.

El premio al artista favorito Soul/R&B se lo llevó Justin Timberlake como era de esperarse. Para este punto, ya había tuiteado que le entregaran todos los Premios a J.T, porque él los ganaría.

Después de un corte, anunciaron la performance de Macklemore & Ryan Lewis, la que me emocionó bastante, porque su presentación no era en los premios, era en vivo desde Miami, cantando “Can’t Hold Us”. Que presentación más increíble, por lo que pude leer en mi TL de Twitter, todos compartían mi sentimiento de querer estar ahí.

Taylor Swift regresó al escenario, esta vez para recibir su premio a Artista Femenina Country Favorita.

Lo que estaba a punto de pasar no me lo imaginaba, ¡Que presentación!. J.Lo llegó al escenario rindiéndole un homenaje a la fallecida artista Celia Cruz y sin duda alguna, le hizo los honores a la Reina de la Salsa. J.Lo hizo un mashup de los grandes éxitos de Celia, canto, bailó e hizo que todos quisieran bailar, Los movimientos sensuales que brindaba nos hizo pensar, “¿Qué estará pensando Marc Anthony?”, Pues, si yo fuera él, estaría arrepentidísimo de haber dejado ir a tal belleza.

Justin Timberlake regresa al escenario para recibir de manos de la tan aclamada comediante Sarah Silverman el premio por el mejor album Soul/R&B favorito. Como dije, J.T is the man.

Christina Aguilera también tuvo su parte en las presentación, al igual que Kendrick Lamar.

Austin Mahone junto a Kendall Jenner presentó el premio a Artista Favorito de EDM a Avicii. Mientras él recibía el premio, Twitter estaba más ágil que nunca uniendo a Austin con Kendall, aunque a la chica Jenner se le viera recientemente junto al favorito de todos Harry Styles e incluso se les vio juntos en el backstage de los premios.

Lady Gaga era la próxima en hacer suyo el escenario, cantando su éxito y nuevo single “Do What U Want”, junto a R. Kelly, dramatizó la tan polémica historia del romance de Marilyn Monroe y John F. Kennedy. Los Little Monsters estaban listos y también Lady Gaga. Demostró en el escenario, que fuera de la locura que la acompaña en sus presentaciones y vida diaria, también es una artista y puede cantar sin necesidad de tanta locura, demostró su voz y te guste o no Lady Gaga, tienes que aceptar que su presentación fue única y perfecta.

Llegó el momento del gran cierre de la ceremonia, y cómo se esperaba Miley Cyrus salió despampanante a cantar Wrecking Ball. Sin desnudes, sin locura, sin Twerking. Aunque un gran “gatito” de fondo la acompañaba cantando y al final llorando. Pero incluso así, Miley demostró el artista que es.

Lista Completa de Ganadores:

Artista Del Año – Taylor Swift

Nuevo Artista del Año – Ariana Grande

Single del Año – “Cruise” de Florida Georgia Line ft. Nelly

Artista Masculino Favorito – Justin Timberlake

Artista Femenina Favorita – Taylor Swift

Banda, Dúo o Grupo Pop/Rock Favorito – One Direction

Album Favorito – “Take Me Home” de One Direction

Artista (Country) Masculino Favorito – Luke Bryan

Artista (Country) Femenina Favorita – Taylor Swift

Banda, Dúo o Grupo (Country) Favorito – Lady Antebellum

Album (Country) Favorito – “Red” de Taylor Swift

Artista Rap/Hip Hop Favorito – Macklemore & Ryan Lewis

Album Rap/Hip Hop Favorito – “The Heist” de Macklemore & Ryan Lewis

Artista Masculino Soul/R&B Favorito – Justin Timberlake

Artista Femenina Soul/R&B Favorita – Rihanna

Album Soul/R&B Favorito – “The 20/20 experience” de Justin Timberlake

Artista de Rock Alternativo Favorito – Imagine Dragons

Artista Adulto Contemporáneo Favorito – Maroon 5

Artista Latino Favorito – Marc Anthony

Artista Contemporáneo Inspiracional Favorito – Matthew West

Artista EDM Favorito – Avicii

Top Soundtrack – Pitch Perfect

Presentaciones de la noche:

En la barra, al lado derecho puedes ir a mis distintas redes sociales haciendo clic en sus respectivos logos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s