La felicidad está a la vuelta de la esquina.

¿Qué es la “Felicidad”?…

Muchas veces nos enfocamos en lo que realmente no cuenta. En lo material, en las personas que no valoran nuestra amistad, en cosas sin valor.

Todas las personas tienen problemas, todos tienen situaciones de frustración, todos tienen aquellos momentos de “dudas existenciales”.

Al ser jóvenes vemos este problema a cada instante.

Tenemos miles de duda sobre nuestras amistades, nuestras relaciones, nuestras decisiones y muchas cosas.

¿Hemos hecho lo correcto? ¿tomé la decisión adecuada?.

Nos concentramos en lo que realmente no importa, a muchos no toma tiempo, pero finalmente nos damos cuenta que nuestra familia y amigos es lo único que debe importarnos si queremos ser felices.

Los verdaderos amigos son aquellos que podes contar con una mano, aquellos que siempre están para uno y siempre lo estarán, no importa si estás pasando malos momentos o si estás en el mejor momento de tu vida, ellos siempre van a estar ahí.

El año pasado, creía que “mis amigos” siempre iban a estar ahí, solo fueron necesarios un par de meses, par ver como mi lista de amigos verdaderos se iba reduciendo y la de conocidos iba aumentando.

Pensaba que todo con el que intercambiaba algo más que un simple “¡Hola!” era mi amigo, ¡Vaya si estaba equivocado!, este año vine a darme cuenta y quienes menos pensaba que estarían para mí sin importar la situación, lo han estado. mis amigos, mis verdaderos amigos, los puedo contar con una mano.

Por supuesto que aún le tengo cariño a los demás, siempre lo tendré, y ellos me provocan felicidad, pero. ¿Estará siempre?

El dinero no compra la felicidad, es cierto. El dinero no te puede comprar amigos verdaderos, ni sentimientos reales, lo material es temporal.

A veces es necesario detenernos un momento, analizar nuestra vida, ver realmente las cosas pequeñas que el mundo tiene para nosotros. La felicidad está a la vuelta de la esquina y a veces no la podemos ver.

Sé feliz, rodéate de gente que mantenga una vibra positiva en tu vida, elimina lo malo. Mantente siempre con una sonrisa, no hay nada más bello que estar siempre feliz y no dejar que nadie te arruine esa felicidad.

Eres perfecto, a tu manera lo eres. Si tienes gente que te da un millón de motivos para ser feliz, ¿Por qué concentrarte en solo un motivo negativo?.

Sé feliz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s