Video
0

¡Rebecca Black está de vuelta!

Hace un par de años un vídeo musical de una joven llamada Rebecca Black se convirtió en el vídeo viral más odiado en la historia de Youtube, hablo del popular vídeo ‘Friday’, por el cual Rebecca se convirtió una víctima mundial del Bullying digital, pero lo que claro está, sirvió para darle un empujón para convertirse en Youtuber y ganar rápidamente muchos seguidores, ya que ahora es una de los miles de Youtubers que publican vídeos semanales.

Esta vez ha regresado con su nuevo vídeo ‘Saturday’, ¿Curioso no?. Primero Friday y ahora Saturday, gracias a ella, los niños de kinder tendrán una manera más fácil de aprenderse los días de la semana.

En su nuevo vídeo colabora con el popular cantante de Youtube Dave Days, quien tuvo su gran momento hace unos años en Youtube y fue popular por su gran obsesión con Miley Cyrus e incluso llegó a conocerla y que ella apareciera en uno de sus vídeos.

El vídeo en sí es bueno, muestra a sus amigos normales y Youtubers en una fiesta de sábado por la noche e incluso salen fotografías recordando el tan polémico “Friday”, incluso el reloj con el que inicia el vídeo.

El vídeo es bueno y las voces tanto de Dave como de Rebecca se escuchan bien, y qué decir, hasta la parodia de Miley Cyrus le agrega un tono gracioso. Bien por ti Rebecca.

Sin más, les dejo el vídeo:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s