Image
0

¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo, el 2013 ha sido un año muy importante en mi vida, pero ahora que estamos a un par de horas de finalizarlo, no puedo estar más feliz porque inicie un nuevo capitulo en mi vida.

Para el nuevo año les deseo a todos que cumplan sus metas, no importa si son a corto o largo plazo, lo importante es cumplirlas.

Es raro cuando me proponga unos propósitos de año nuevo, pero he decidido ponerme unas cuantas ‘metas’ para este año. Eso me da la perseveracia para logar algo, porque sé que si me lo propongo, lo logro.

Muchas bendiciones a todos, un fuerte abrazo.

-Ohheywill

image

Cheers for all of you, make your dreams come true. Here’s to a fresh new start, to a fresh you, to a brand new year and 365 chances to shine. Here’s to the haters and the lovers. CHEERS.

Leave a Reply

